Configurar perfiles de incidencias
El perfil de incidencias define las incidencias que se transmiten en un ATS, el estado de informe para una incidencia y las excepciones. Las excepciones de incidencias le permiten cambiar los valores por defecto a valores personalizados. Para obtener más información, consulte Definición de excepción de incidencia.
Para ver una lista de todas las incidencias, vaya a Comunicaciones > FlexC > Perfiles de incidencias. Haga clic en el icono Editar para el perfil de incidencias. Desplácese hasta el final de la página y haga clic en Mostrar tabla de incidencias completa. Para crear rápidamente un nuevo perfil de incidencias, vaya a Comunicaciones > FlexC > Perfiles de incidencias. En la tabla Perfiles de incidencias, seleccione un perfil de incidencias y haga clic en el icono Editar. Desplácese hasta el final de la página y haga clic en Replicar. Ahora puede realizar los cambios que desea. |
-
Para configurar perfiles de incidencias FlexC paso a paso, vaya a Comunicaciones > FlexC > Perfiles de incidencias.
-
Haga clic en Añadir. Se mostrará la página Perfiles de incidencias.
-
Introduzca un nombre para identificar el perfil de incidencias.
-
Seleccione los grupos de filtros de incidencias a informar para este perfil marcando las casillas Informar incidencia.
-
Para evitar que se informen determinadas incidencias o direcciones dentro de una incidencia, seleccione la incidencia de la lista desplegable Añadir excepción de incidencia.
-
Haga clic en Añadir para ver la página Definición de excepción de incidencias. Consulte Definición de excepción de incidencia.
-
Haga clic en Atrás para regresar a la página Perfiles de incidencias.
-
Para aplicar un perfil de incidencias a una partición, seleccione la partición debajo de Filtro de particiones.
-
Haga clic en Salvar y Atrás. Se muestra el nuevo perfil en la tabla Perfiles de incidencias.
Puede ver una lista de todas las excepciones de incidencias para un perfil de incidencias debajo de Excepciones de incidencias en la página Perfiles de incidencias. No puede borrar el Perfil de incidencias por defecto, el Perfil de incidencias de portal por defecto o un perfil de incidencias asignado a un ATS. Si intenta eliminar un perfil de incidencias que está en uso, aparecerá un error. |
Definición de excepción de incidencia
Las excepciones de incidencias le permiten cambiar los siguientes ajustes para un rango de direcciones dentro de una incidencia:
-
Informar incidencia
-
Código SIA
-
Código CID
-
Dirección de incidencia (por ejemplo, ID de zona, ID de partición, ID de usuario)
Por ejemplo, en el grupo de filtros Alarmas intrusión, puede definir una excepción de incidencia para un rango de ID de zonas en la incidencia de alarma por robo (BA) como se indica a continuación:
-
No informar incidencia de BA para los ID de zona 1 a 9
-
Cambiar el código SIA de BA a YZ
-
Cambiar el CID de 130/1 a 230/1
-
Cambiar el ID de zona 1-9 a ID de zona 101-109
-
Para configurar una Definición de excepción de incidencia, complete los campos descritos en la tabla a continuación.
Identificación
Nombre
Introduzca el nombre de la excepción de incidencia.
ID incidencia
ID de la incidencia en el sistema. Esto solo se muestra.
Descripción de incidencia
Descripción de la incidencia. Esto solo se muestra.
TX Incidencias
Informar incidencia
Marque para informar la incidencia. Esto anula el valor de informe establecido para el grupo de filtros de eventos. Por ejemplo, si el grupo de filtros Alarmas intrusión está configurado para informar, puede excluir la incidencia de BA o deshabilitar este ajuste.
Habilitar excepción de filtro
Marque esta opción para excluir un rango de direcciones, por ejemplo, ID de zonas, del ajuste del campo Informar incidencia.
Si (0 ≤ ID de zona ≤ 9999)
Entonces, informar incidencia/no informar incidencia
Introduzca el rango de direcciones que desea excluir del ajuste de Informar incidencia. Por ejemplo, si opta por informar el tipo de incidencia de BA, puede optar por no informar el ID de zona 1 - 9 para esa incidencia.
De forma alternativa, si opta por no informar el tipo de incidencia de BA, puede optar por informar el ID de zona 1 - 9 para esa incidencia.
Formato de incidencia
Código de incidencia SIA
Código de incidencia SIA por defecto que se transmite para representar la incidencia. Este campo solo se muestra.
Calificador/Código de incidencia Contact ID
Calificador/Código de incidencia Contact ID por defecto que se transmite para identificar la incidencia. Este campo solo se muestra.
Habilitar excepción de cambio
Marque para cambiar el código SIA, el CID/Calificador y la dirección de incidencia por defecto a valores personalizados, por ejemplo, para cambiar el ID de zona 1 - 9 a ID de zona 101 - 109. Cuando esté habilitado, se mostrarán los campos a continuación.
Si (0 ≤ ID de zona ≤ 9999)
Introduzca el rango de direcciones que desea cambiar para una incidencia, por ejemplo, si desea cambiar el ID de zona 1 - 9 a ID de zona 101 - 109, introduzca 1 y 9. La cantidad de direcciones en el rango debe ser igual a la cantidad de direcciones definidas en el campo Cambiar dirección de incidencia a continuación.
entonces cambie el código de incidencia SIA a BA
Cambie el código SIA por defecto a un código SIA personalizado.
y cambie el calificador/código de incidencia Contact ID a
Cambie el calificador/código de incidencia Contact ID por defecto a un calificador/código de incidencia Contact ID personalizado.
y cambie la dirección de la incidencia a
Introduzca el nuevo rango de direcciones, por ejemplo, si desea cambiar el ID de zona 1 - 9 a ID de zona 101 - 109, introduzca 101 y 109.
-
Haga clic en Salvar.
-
Haga clic en Atrás para regresar a la página Perfiles de incidencias.
Se mostrará el nombre de cada excepción en la tabla Excepciones de incidencias en la parte inferior de la página. La tabla a continuación muestra los ajustes para los campos Informar incidencia, Filtrar excepción, Código de incidencia (SIA/CID) y Cambiar excepción para la incidencia.
-
Haga clic en el icono Editar para realizar cambios o en el icono Borrar para eliminar una Excepción de incidencia.
-
Para aplicar un perfil de incidencias a una partición, seleccione la casilla de la partición.
-
Haga clic en Salvar para salvar el perfil de incidencias.
-
Haga clic en Atrás para ver el perfil en la tabla Perfiles de incidencias.