Montaje de una carcasa G2

La carcasa G2 del SPC se suministra con una cubierta metálica o de plástico. La cubierta está unida a la base de la carcasa por dos tornillos de fijación ubicados en la parte superior y en la inferior de la cubierta delantera.

Para abrir la carcasa, retire ambos tornillos con el destornillador adecuado y levante la cubierta directamente desde la base.

La carcasa G2 incluye la placa de circuito impreso (PCB) del controlador, montada sobre cuatro soportes. Se puede montar un módulo de entrada/salida opcional directamente debajo de la PCI del controlador. Se puede colocar una batería con capacidad máxima de 7 Ah debajo del controlador.

Debe instalarse una antena exterior opcional en carcasas con tapa metálica si se requiere la funcionalidad vía radio. Si se coloca una antena en la unidad, debe habilitarse en el firmware.

La carcasa G2 del SPC cuenta con tres orificios roscados para el montaje en pared de la unidad.

Para montar la carcasa en la pared, retire la cubierta y coloque el orificio para el tornillo de fijación inicial en la parte superior de la carcasa. Marque, en la ubicación deseada de la pared, la posición del orificio de este tornillo y taladre el orificio. Atornille la unidad a la pared y marque la posición de los dos orificios de los tornillos inferiores con la unidad alineada verticalmente.

Se recomienda el uso de tornillos con un vástago de 4 a 5 mm, un diámetro de cabeza mínimo de 8 mm y un largo mínimo de 40 mm para el montaje de la carcasa. Es posible que se requieran más puntos de fijación según la construcción de la pared.

Carcasa estándar

Número

Descripción

1

Antena vía radio

2

Controlador SPC

3

Orificios de los tornillos para el montaje mural